En Xuro no somos una agencia de marketing, ni tampoco una consultoría de recursos humanos. Somos lo mejor de ambos mundos para convertir tu empresa en un imán de talento, a través de estrategias de Employer Branding.
Construimos marcas empleadoras que la gente quiere en su currículum y en su vida. Creamos estrategias que fidelizan a los cracks que ya tienes y atraen a los mejores del mercado, mientras tu competencia se queda preguntándose qué diablos estás haciendo bien.
Olvídate de las vacantes eternas y del talento fugándose. Con Xuro, tu empresa no solo destaca en su sector, sino que se convierte en LA empresa donde todo el mundo quiere estar.
“Potenciamos tu marca, inspiramos a tu talento.”
La misión de Xuro es revolucionar el employer branding, uniendo marketing y recursos humanos para transformar empresas en marcas irresistibles para el mejor talento. No solo llenamos vacantes, creamos culturas de empresa auténticas, atractivas y memorables, donde la gente quiere entrar y, lo más importante, quedarse.
Hacemos que tu empresa no solo compita en su sector, sino que domine el juego.
Queremos ser la agencia de employer branding más atrevida y efectiva, redefiniendo cómo las empresas atraen y retienen talento. Queremos un mundo donde las compañías dejen de ser solo "lugares de trabajo" y se conviertan en marcas con alma, donde la gente disfrute lo que hace y se sienta parte de algo grande.
Nuestro objetivo: que cuando alguien piense en la empresa perfecta para trabajar, piense en una que llevamos nosotros.
Nuestros valores son la base de nuestro enfoque de consciente y disruptivo, y nos impulsan a crear soluciones que realmente resuenen y generen impacto en tu marca, y en las personas que trabajan en tu empresa.
Transparencia
Actuamos con claridad total, ofreciendo información honesta y accesible sobre las estrategias y resultados. Nuestros clientes siempre tienen visibilidad sobre lo que estamos haciendo, cómo estamos utilizando sus recursos y los impactos que se generan.
Responsabilidad
Comprometidos con prácticas éticas y sostenibles, asegurando que todas las campañas se alineen con los principios de honestidad y respeto, tanto en las relaciones con los clientes como en las decisiones estratégicas.
Compromiso
Ponemos al cliente en el centro, construyendo relaciones basadas en confianza, colaboración y un enfoque auténtico en sus necesidades. Cada acción y decisión está orientada a ofrecer valor real y a largo plazo.